Educación Continuada


¿Quiénes somos?

Educación Continuada en la Fundación Universitaria San Mateo se encarga de ofertar capacitaciones dirigidas a la comunidad Mateista y en general, estructuradas con el fin actualizar, capacitar y profundizar en temas específicos y de interés común.

Nuestro objetivo

Facilitar el autoaprendizaje, formación continua de la comunidad Mateísta y en general mediante la oferta de un portafolio de servicios dinámico e interactivo, que abarque temas de interés común y particulares, promoviendo la aplicación, aprovechamiento de los diferentes recursos y herramientas tecnológicas, estructuradas por líneas de formación; garantizando siempre la calidad y pertinencia de nuestros servicios.


Líneas de formación

  • Diplomados
    Son programas de actualización y/o profundización en temas específicos del conocimiento los cuales no conducen a la obtención de títulos académicos.
  • Seminarios
    Conjunto de actividades guiadas por un conferencista que interactúa con los participantes en un entorno académico, con el fin de realizar un estudio a fondo de un tema en particular.
  • Cursos Cortos:
    Son actividades académicas, recreativas o pedagógicas diseñadas para personas que desean cultivar algún saber, aprender nuevos conceptos o profundizare en un tema en particular ya sea por interés personal, laboral p para el aprovechamiento del tiempo libre.
  • Desarrollo de Capacitación a la medida::
    productos o servicios académicos desarrollados a la medida según la necesidad del cliente.

Contáctenos:

Educación.continuada@sanmateo.edu.co
6013309999 EXT. 227
Nuestra Oferta
...
CURSO DE CERTIFICACIÓN Y CAPACITACIÓN (SG-SST 50 HORAS)

Fecha de inicio: mensualmente.
Certificado
100% virtual
Gratuito

Inscríbete aquí
...
CURSO DE ACTUALIZACIÓN (SG-SST 20 HORAS)

Fecha de inicio: mensualmente.
Certificado
100% virtual
Gratuito

Inscríbete aquí
...
CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Fecha de inicio: mensualmente.
Certificado
100% virtual
Gratuito

Inscríbete aquí