Richar Alberto Rangel asume como nuevo Rector de la Fundación Universitaria San Mateo

Con un corazón lleno de compromiso y experiencia, Richar Alberto Rangel asumió el rol de Rector de la Fundación Universitaria San Mateo, guiando el futuro de la institución hacia nuevos horizontes.

Con la presencia del Presidente del Consejo Superior y Asamblea General , Carlos Orlando Ferreira Pinzón, el Dr. Rodrigo Ferreira Pinzón, Miembro de la Asamblea y del Consejo Superior, miembros del Consejo Superior como María Janneth Díaz De Ferreira, Vivian Janeth Ferreira Díaz, Dra. Cecilia Garzón Daza, Dr. Luis Anselmo Pacheco y el personal administrativo, se dio la bienvenida al nuevo Rector de la Fundación Universitaria San Mateo, el Ingeniero Richar Alberto Rangel.

Durante más de dos décadas el nuevo Rector ha tenido el privilegio de ser parte de esta gran familia mateísta, inicialmente comenzó desempeñándose como bibliotecario y laboratorista, su trayectoria se ha convertido en un viaje de aprendizaje, crecimiento y transformación personal a través de todos y cada uno de los logros de su profesión.

Rangel, quien ha dejado huellas significativas en cada rol que ha asumido en la institución, desde profesor, jefe de programa, decano de la facultad de ingenierías, asesor de rectoría, vicerrector académico y ahora nuevo Rector, fue nombrado por unanimidad por el Consejo Superior, por un periodo de 5 años, en reemplazo del Dr Juan Carlos Cadavid Botero quien se desempeñó como Rector de la institución durante 7 años.

“Mi compromiso es continuar promoviendo el fortalecimiento de nuestra institución siguiendo las directrices y el liderazgo del Consejo Superior y la Asamblea General, de tal forma que todos los miembros de esta gran familia tengamos oportunidad de crecimiento, como las he tenido”, Concluyó el Rector, Richar Rangel

Así mismo, brindó un caluroso mensaje a los estudiantes, docentes y administrativos para que no duden en acudir a él, “porque esta será una rectoría de puertas abiertas donde todos trabajemos juntos en el crecimiento de nuestra institución” , puntualizó el nuevo Rector.

Este nuevo capítulo marca el inicio de una emocionante travesía para San Mateo, donde el compromiso, la experiencia y la pasión iluminarán el camino de la institución.