¡Celebramos la Acreditación en Alta Calidad del programa Profesional en Gastronomía por ciclos Propedéuticos!

La Fundación Universitaria San Mateo celebró con orgullo la Acreditación en Alta Calidad del programa Profesional en Gastronomía por ciclos Propedéuticos. El evento, realizado el 20 de marzo de 2024 en la sede de Posgrados, reunió a destacadas figuras de la institución, incluyendo Miembros del Consejo Superior, Asamblea General, Rectoría, Decanaturas, Vicerrectoría Académica, docentes, estudiantes, egresados, personal administrativo y aliados externos.

Durante el acto de celebración, el Dr Carlos Orlando Ferreira, Presidente del Consejo Superior y Asamblea General, expresó su admiración por el compromiso y la dedicación de la comunidad, felicitando a todos los involucrados por este logro que posiciona a la institución en lo más alto del ámbito académico

Desde la Vicerrectoría de Extensión y Calidad, la Dra. Vivian Janeth Ferreira Díaz destacó que esta acreditación representa más que un reconocimiento académico, es el fruto del esfuerzo y la colaboración de todos los sectores de la comunidad educativa y agradeció a quienes contribuyeron en este proceso.

Para Alvelayis Nieto Mejía, Coordinador de Investigación del programa de Gastronomía, esta acreditación es motivo de gran alegría y representa el reconocimiento al trabajo arduo y continuo realizado desde las condiciones iniciales hasta que salió la resolución. Este logro, sin duda, fortalecerá la institución y el programa, abriendo nuevas oportunidades en diversos aspectos.

La Acreditación en Alta Calidad del programa Profesional en Gastronomía es un hito que enorgullece a toda la comunidad educativa y reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

¡Felicitaciones a todos por este gran logro!