Por 2da vez Estudiante de la Fundación Universitaria San Mateo ganó nuevo reconocimiento del MinEducación al obtener uno de los mejores resultados en las pruebas Saber Pro de 2021.

Juan Carlos Escobar Ortega, estudiante del ciclo Tecnológico del programa de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria San Mateo, fue reconocido por el Ministerio de Educación Nacional por obtener uno de los mejores puntajes en el Exámen de Estado de la Educación Superior Saber Pro de 2021.

De 200 puntos, su resultado global fue de 148, teniendo un percentil de 100%. Para Juan Carlos,“Fue una alegría inmensa ganar por segunda vez un reconocimiento del MinEducación por obtener uno de los mejores resultados en las pruebas Saber Pro y saber que mis esfuerzos han sido recompensados; Es gratificante el resultado y mi meta es sacar de nuevo el mejor resultado en el nivel profesional”,afirmo.

De acuerdo con la Directora del programa de Administración de Empresas de la San Mateo Lorena Castro “Juan Carlos, siempre ha sido muy disciplinado, dedicado y responsable en todo lo que se propone, él es la demostración de que con esfuerzo los excelentes resultados académicos son posibles y viables”sostuvo.

A largo plazo, el estudiante Juan Carlos desea realizar una maestría en su campo de conocimiento para complementar su perfil profesional. Este año será la oportunidad de buscar una mejora continua en sus habilidades, acompañado siempre de sus compañeros y seres queridos.