Estudiante y docente del programa de Gastronomía son premiados por el Ministerio de Turismo en la Vitrina Turística de Anato 2023

Juan Camilo Dueñas, estudiante de 7° semestre y Julián Cháves, docente del Programa de Gastronomía de la Fundación Universitaria San Mateo demostraron sus habilidades y técnicas en un escenario de competenciaI Internacional y por esta razón recibieron un reconocimiento por parte del Ministerio de Turismo en la Vitrina Turística de Anato 2023

El día de ayer 23 de febrero, en el marco de la Vitrina Turística de Anato 2023, nuestros representantes Juan y Julián recibieron por parte del Viceministro de Turismo Arturo Bravo, los siguientes reconocimientos:

1. A nuestro estudiante Juan Camilo Dueñas por participar y haber obtenido el premio a las mejores prácticas de cocina e higiene en la 9a Olimpiada Internacional de Jóvenes Chefs India 2023, donde promovió la gastronomía y el turismo gastronómico de Colombia.
  2. Por la participación de nuestro docente Julián Chaves en la 9a Olimpiada Internacional de Jóvenes Chefs India 2023.
  3. Por promover la Gastronomía Colombiana y su vinculación a la participación de la estrategia de Colombia a la Mesa en la Vitrina Turística de Anato 2023.
  4. La Fundación Universitaria San Mateo fue resaltada y premiada por haber apoyado al estudiante y docente para que participarán en la 9a Olimpiada Internacional de Jóvenes Chefs India 2023.

Para una persona el viajar a un país extranjero es una oportunidad de crecimiento, en esta ocasión los afortunados fueron Juan Camilo y Julián, quienes vivieron una experiencia maravillosa en India.

La Fundación Universitaria San Mateo felicita a Juan Camilo y Julián por dejar en alto el nombre de nuestra institución, asimismo, invita a todos los estudiantes y docentes para que se sigan formando y puedan sacar el mejor provecho de vivir la gastronomía en todos sus ángulos.