"Estudiantes del programa de Negocios Internacionales exploraron una inmersión cultural y de negocios en el Hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá D.C.”

El pasado 4 de mayo de 2023, estudiantes de octavo semestre del programa de Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria San Mateo realizaron una salida pedagógica al Hotel Tequendama en la ciudad de Bogotá llena de inmersión cultural, histórica y turística.

Dicha actividad tuvo como objetivo complementar los conocimientos adquiridos en la asignatura de Cultura y Negocios con Europa, también permitió poner en práctica los conocimientos adquiridos y fortalecer su formación académica en el campo de los negocios internacionales.

La salida contó con la participación de la Dra. Elizabeth Araque Elaica, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Afines, la directora del programa Siris López y como invitado especial German Alexander Lozano egresado del programa de Negocios Internacionales.

Todos los asistentes participaron en el evento con una vestimenta formal donde recorrieron las instalaciones del hotel, incluyendo una visita a la Suite Presidencial del prestigioso hotel, asimismo, en una elegante cena recibieron un taller sobre etiqueta y protocolo en la mesa.

Los estudiantes y el docente Ricardo Albarracín, expresaron su satisfacción y agradecimiento por la experiencia educativa que les permitió conocer más sobre la cultura y los negocios en Europa. Con este tipo de actividades, la institución reafirma su compromiso con la formación académica de sus estudiantes y su misión con la educación de calidad.