Estudiantes del programa de Negocios Internacionales se sumergieron en la cultura del Medio Oriente.

El pasado 9 de mayo de 2023, estudiantes de noveno semestre del programa de Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria San Mateo realizaron una salida pedagógica al restaurante temático Alibaba y los 40 sabores en la ciudad de Bogotá.

Dicha actividad fue liderada por el docente Ricardo Albarracín del programa de Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria San Mateo, durante la salida, los estudiantes aprendieron sobre la cultura del Medio Oriente, participaron en una charla cultural y presenciaron la danza del vientre. Además, degustaron un plato típico árabe, que les permitió conocer más sobre la gastronomía del continente Asiático.

Siris López directora del programa Negocios Internacionales “reafirmó su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y con la educación de calidad. Este tipo de actividades pedagógicas permiten a los estudiantes aprender de manera práctica y vivencial, fortaleciendo su formación en el campo de los negocios internacionales”