IV ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, RED DE INVESTIGACIÓN GHT.

El pasado jueves 11 de mayo, los estudiantes de cada semillero de las instituciones miembros de la Red GHT, mediante presentación de reels alojados en la plataforma de Instagram de la red, compartieron sus avances de indagación en el IV Encuentro de Experiencias de Semilleros de la Red de Investigación en Gastronomía, Hotelería y Turismo (GHT) permitiendo visualizar el trabajo mancomunado con sus docentes, encargados de presentar el impacto obtenido durante el periodo del 2023-01.

Este evento tenía por objetivo intercambiar experiencias que abordan la línea de reflexión “Empleo e inclusión en el sector Turístico” con la participación de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, La Universidad del Tolima, la Corporación Universitaria Minuto de Dios, la Uniagustiniana, la Fundación Universitaria Los Libertadores y como institución anfitrión del evento la Fundación Universitaria San Mateo.

El Semillero Rescate del Patrimonio Gastronómico Colombiano presentó su trabajo las “historias de las plazas de mercado” y el Semillero de Emprendimiento Gastronómico del nivel tecnólogo y universitario el trabajo “la panela y sus derivados en la peña” investigaciones que representaron la Fundación Universitaria San Mateo.

La Red de investigación GHT seguirá construyendo nuevos espacios de intercambio de saberes, los cuáles permitan difundir el trabajo académico de las instituciones miembros, mediante nuevos formatos digitales de fácil interacción entre los espectadores, para mayor información del evento puede consultar el canal institucional https://www.youtube.com/watch?v=E0d442Yxhjo