Llegó la segunda Feria del Libro Mateísta ¡Agéndate!

La cuenta regresiva ha comenzado para la esperada Feria del libro Mateísta, que se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre en las instalaciones de la Fundación Universitaria. La Dirección de investigación y la Editorial se unen para ofrecer un evento lleno de actividades académicas y culturales.

La Feria del Libro Mateísta busca incrementar el impacto de sus contenidos y hábitos de la lectura en la Fundación Universitaria San Mateo. También, se ha proyectado como un espacio en pro de la visibilidad de la producción académica-científica institucionales.

Talleres, conversatorios y exposiciones de libros, serán algunas de las actividades que estarán disponibles desde el 7 al 9 de septiembre de 2023; asimismo, se contará con la participación de eLibro, Iniciación Científica y la Red Distrital de Bibliotecas Públicas – BibloRed.

De acuerdo con Raúl Cera-Ochoa, Coordinador de Publicaciones de la San Mateo, “Esta Feria se hace en un momento muy especial porque en nuestra Editorial estamos cumpliendo cinco años de trabajo y parte fundamental de esta Unidad, es visibilizar el trabajo de investigadores y de un equipo de trabajo que prevé el reconocimiento del sello editorial Fundación Universitaria San Mateo a nivel nacional e internacional”.

Con un cronograma diverso y enriquecedor, esta edición promete ser un hito especial, reafirmando su compromiso con la visibilidad y el reconocimiento a nivel nacional e internacional de la Institución; por tal motivo, se invita a toda la comunidad no perderse esta oportunidad de sumergirse en el mundo literario y científico.

Conoce el cronograma de la semana aquí: