Editorial de la San Mateo y RedBooks Librería firmaron un nuevo convenio

Durante el mes de agosto, con el visto bueno de la Dirección de Investigaciones y el Departamento Jurídico de la Fundación Universitaria San Mateo, la Editorial logró la firma de un convenio con RedBooks Librería en aras de realizar la distribución de sus publicaciones digitales.

RedBooks es una joven empresa centrada en la promoción, distribución y comercialización de publicaciones gestionadas por fondos editoriales universitarios en diferentes áreas de conocimiento e investigativas. Con apenas cinco años de funcionamiento se han empeñado en brindar a sus clientes soluciones útiles y prácticas que contribuyan al dominio de sus campos de trabajo y a su mejor desempeño en un mundo global, cambiante y cada vez más competitivo.

Por ello, gracias a la firma de este convenio de distribución, nuestra Editorial tendrá mayor visibilidad y difusión de sus libros en los próximos años. Cabe mencionar que, a la fecha dicha unidad también acaba de celebrar sus cinco años y cuenta con más de 60 títulos entre libros académicos y de resultado de investigación.

El Coordinador de Publicaciones, Raúl Cera-Ochoa, mencionó “este convenio nos abre las puertas a espacios de visibilidad y circulación nacional como es la Feria Internacional del Libro de Bogotá e internacional como Filuni, una feria del libro organizada anualmente por la Universidad Nacional Autónoma de México. Además, esperamos que se vea reflejado en el impacto de citas de nuestras obras y autores” .

Descargue sin costo los títulos de la Editorial a través de https://cipres.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/libros/issue/view/182